Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Kevin Gausman revela que los Gigantes nunca le hicieron una oferta

Harold Capote Fernández

 

El derecho de los Azulejos de Toronto, Kevin Gausman, indica a través de su cuenta Twitter que ningún momento los Gigantes de San Francisco realizaron una oferta para mantener sus servicios, esto antes de firmar un contrato de cinco años y 110 millones de dólares con el elenco canadiense.

En un principio, se señaló que los de la bahía estaban entre los cuatro equipos interesados en contratar al derecho después de que el jugador de 31 años tuviera la mejor temporada de su carrera en 2021 para los colosos; él y los Azulejos formalizaron su acuerdo el pasado 28 de noviembre.

Lea también: César Tovar y Johán Santana comparten sitial en el Salón de la Fama de Minnesota

Gausman lanzó bien en sus dos campañas con los Gigantes, con récord de 17-9 con 3.00 de ERA y 10.9 ponches por cada nueve entradas. Participó en el Juego de las Estrellas y terminó sexto en la votación al premio Cy Young de la Liga Nacional.

El veterano as será parte de una fuerte rotación en Toronto que también cuenta con José Berrios, Hyun Jin Ryu y Alek Manoah.

Para ocupar su lugar San Francisco contrató al también derecho Alex Cobb a un acuerdo de dos años y 20 millones de dólares.

Con información de The Score

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA