Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Orioles cambian las dimensiones en el Camden Yards

Por Meridiano

Martes, 11 de enero de 2022 a las 07:35 pm

Los Orioles de Baltimore están modificando las dimensiones del campo izquierdo del Oriole Park en Camden Yards antes de la temporada 2022 en un esfuerzo por reducir el número de jonrones que se dan en el estadio, dijo el club a Nathan Ruiz de The Baltimore Sun.

Los cambios incluyen el aumento de la altura de la pared del jardín izquierdo de 7 a 12 pies, mientras que se mueve hacia atrás hasta 30 pies. No se espera que se realicen otros cambios, ya que la organización cree que estos equilibrarán las cosas para los bateadores zurdos y diestros.

Lea también: ¿Habrá acuerdo? Reunión entre MLB y Sindicato de Jugadores ya tiene fecha

Grandes Ligas aprobó los cambios, que deberían estar en vigor para el comienzo de la temporada 2022, según Ruiz.

Las nuevas medidas estarán en consonancia con otros parques de las Mayores, ya que Camden Yards tenía anteriormente una de las distancias más cortas en el jardín central izquierdo (364 pies).

Ningún parque de béisbol de la MLB ha visto más home runs que Camden Yards (5.911) desde que se inauguró en 1992. Los lanzadores de los Orioles establecieron un récord en las Grandes Ligas en 2019 cuando permitieron 305 cuadrangulares en una campaña, el año pasado fueron los que más recibieron con 258.

 

Fuente: The Score

Últimas noticias


FARÁNDULA