Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB y la Asociación de Peloteros se reunirán el jueves

Martes, 11 de enero de 2022 a las 09:06 am

Guillermo Liñares 

Jeff Passan, periodista de ESPN, informó que Major League Baseball y la Asociación de Peloteros (MLBPA) tienen prevista una reunión el jueves para reanudar las negociaciones para llegar a un acuerdo que permita el fin del paro patronal que azota a las Grandes Ligas desde el 2 de diciembre cuando expiró la vigencia del antiguo contrato colectivo.

 

Passan cita a fuentes que informaron a ESPN de la reunión en donde "se negociará por parte de MLB los términos de la propuesta de economía central, las primeras desde que se llevó a cabo el paro".

Esta se tratará de la primera reunión que involucre a las dos partes desde que no se llegó a un entente con lo que aspira a tener el sindicato y lo que los dueños de equipos ofrecían. 

El paro patronal ha detenido desde entonces los movimientos y firmas de agentes libres que aún esperan por saber su nuevo destino. 

Desde entonces las posturas de Tony Clark y Rob Manfred no se han podido acercar, y no había un panorama claro de cuando pudiese existir fumata blanca para hallar un entente que permita levantar el paro y retomar las negociaciones de agentes libres y demás movimientos.

Se trata de la confirmación que el periodista Evan Drellich de The Athletic adelantó hace dos días cuando mencionó que habría una reunión este mes. 

FARÁNDULA


HIPISMO