Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve jugará su tercera Serie Mundial

Por Meridiano

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 09:18 am

José Mendivil @FernandoUchi

 

Hoy José Altuve hará historia al convertirse en el sexto venezolano con tres o más apariciones en el clásico de otoño de las Grandes Ligas.

De nuevo le toca demostrar que en postemporada es uno de los mejores toleteros de la última década, nadie en los últimos diez años se acerca a los números de astroboy en los playoffs, de hecho, ya está en la historia como uno de los mejores bateadores del beisbol en estas instancias.

El jugador con 11 años de servicio en MLB (Major League Baseball) lleva un total de 73 juegos disputados en estas etapas en los que colecciona 86 hits, 21 home runs que lo ubica como el tercer pelotero con más HR en la historia de postemporada, 47 carreras impulsadas y 54 carreas anotadas ubicándose en el séptimo puesto de todos los tiempos.

Lea también: https://meridiano.net/beisbol/beisbol-grandes-ligas/234230/serie-mundial--todo-listo-para-la-primera-batalla.html

 

Cabe resaltar, que todos sus logros son con un solo uniforme el de los Astros de Houston, así mismo, disputará su tercera serie mundial en los últimos cinco años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO