Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dusty Baker alaba al dúo Altuve-Correa, entérese por qué (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 10:57 am

La forma en que José Altuve y Carlos Correa, estrellas de primer nivel de los Astros de Houston, se acoplan les hace recordar a su mánager Dusty Baker a otro famoso dúo que juega en los Bucaneros de Tampa Bay de la NFL.

"Es algo así como Tom Brady y (Rob) Gronkowski", dijo el entrenador de los siderales sobre la relación del venezolano y el puertorriqueño, según Daniel Kramer de MLB.com. "Ellos saben cómo piensan. Saben probablemente lo que comen en la cena, lo que les gusta y lo que les gusta a sus hijos", añade el piloto.

Lea también: Nacido para batear en Postemporada

"Es una relación especial que durará para siempre porque cuando terminen de jugar, volverán a muchos equipos que ganaron en 2017 o equipos que ganaron aquí y equipos que ganaron allá, y ellos son una gran parte de eso", considera.

Astroboy de 31 años y el borinqueño de 27, se han vestido juntos con los Astros durante siete temporadas - un lapso que incluye un campeonato de la Serie Mundial en 2017, otro viaje al Clásico de Otoño en 2019, seis apariciones en los playoffs y cuatro títulos de división.

Lea también: Lance McCullers Jr. busca la forma de ayudar a pesar de su lesión (+Video)

En términos de aclamaciones personales, el 20mo jonrón de Altuve en la postemporada en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el viernes, le empata junto al miembro del Salón de la Fama Derek Jeter como el tercero más grande de todos los tiempos en juegos de playoffs (incluyendo Clásicos de Octubre), mientras que Correa lidera a todos los jugadores activos en carreras empujadas en postemporada después producir contra los Medias Rojas de Boston.

Brady y Gronkowski, por su parte, están jugando su undécima temporada juntos después de dejar los New England Patriots y reunirse como compañeros de equipo con los Bucaneros. El tándem ha conseguido cuatro anillos de la Super Bowl.

 

Fuente: The Score

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA