Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astros y Medias Blancas desatan feroz ofensiva en Chicago (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 06:27 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Medias Blancas de Chicago llega al tercer juego de su Serie Divisional en situación de extrema precariedad, y la herida sigue sangrando en estos momentos en el sur de la Ciudad de los Vientos.

Los Patiblancos hacen lo correcto y pican adelante en el marcador con sencillo de Eloy Jiménez que impulsa a Tim Anderson en el propio primer inning ante el abridor venezolano, Luis García.

Lea también: Rays y Medias Rojas se dan con todo en el Fenway (+Videos)

Sin embargo, esa ventaja se esfuma a la velocidad de la luz, impulso con el que vienen los Astros que voltean la pizarra en la alta del segundo sacando pleno provecho del descontrol del abridor Dylan Cease.

Dos boletos en fila, a Yordan Álvarez y Carlos Correa, no son perdonados por Kyle Tucker que truena doblete barrebases; este pisa el plato gracias a hit de Jake Meyers.

Para el tercero los chicos de Dusty Baker incrementan el daño. Alex Bregman inicia con sencillo y luego de 2 outs, Tucker aparece de nuevo, esta vez con cuadrangular productor de 2.

Obligados a reaccionar, Chicago descuenta con vuelacercas de Grandal que encuentra a Luis Robert embasado por boleto.

La vuelta al marcador ocurre en ese mismo inning con sencillos al hilo de Yoan Moncada y Gavin Sheets que explotan al criollo García. Con un nuevo lanzador, Yimi García, su colombroño Leury también se va para la calle para establecer en 6x5 la ventaja parcial de los Medias Blancas.

Pero esto es un verdadero toma y dame; al comienzo del cuarto, luego de 2 outs, José Altuve negocia pasaporte siendo seguido por inatrapable de Michael Brantley para entregarle el testigo a Alex Bregman, quien con remolca a Astroboy.

La lluvia de batazos prosigue al cierre de ese tramo; Tim Anderson da imparable, también lo hace Robert e igualmente José Abreu para traer a Anderson, luego Robert pisa el plato con roletazo para jugada de selección que sale del bate de Grandal.

Esta elevada producción parece no tener fin y Jiménez con un nuevo hit remolca a Abreu.

 

Información en desarrollo…

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA