Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas se fajan en casa y ponen de rodillas a los Rays (+Videos)

Por Meridiano

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 05:38 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Prosigue la emoción de la postemporada en el beisbol de las Grandes Ligas.

En el partido desarrollado en el Fenway Park, Rays y Medias Rojas comienzan dándose batazos desde el mismo primer inning.

Lea también: "Play Ball", llegó la hora de los grandes

Durante esa entrada Tampa Bay pica adelante con dos anotaciones, encontrando en Wander Franco el punto de partida de este chispazo al conectar sencillo, ahí aparece Austin Meadows con cuadrangular por el jardín central.

La respuesta de Boston es inmediata con el madero de Kyle Schwarber, quien también la manda al centro de los graderíos.

Para la baja del tercero los patirrojos voltean la tortilla; Christian Arroyo, Schwarber y Kike Hernández dan hits seguidos, este último enviando al plato al primero, conexión que expulsa al abridor de los Rays, Drew Rasmussen.

Lea también: Pitchers son los que tienen mejor salario en MLB

Con Josh Fleming como nuevo serpentinero, Rafael Devers igualmente da imparable que trae a Schwarber y en el quinto, Hernández muestra gran fuerza al sacar la esférica por encima del Monstruo Verde, tablazo que recorre 424 pies.

Pero justo cuando parecía que el cauce del río llevaba todo a favor de los locales, la resistencia de Tampa se hace presente; Franco despacha cuadrangular por los bosques izquierdo-central, Meadows suena doble y más adelante Randy Arozarena le emula para así igualar a 4 las acciones.

Desde este punto la historia se hace diferente, pues la escasez de batazos obliga a entradas adicionales, mismas que se extienden hasta el tramo 13.

Ahí, luego de1 out, Hunter Renfroe negocia boleto y Christian Vásquez se enfunda traje de héroe con jonronazo entre la izquierda y el centro para colocar a los Medias Rojas con ventaja en la serie de 2-1.

Gana Nick Pivetta, abridor en la ronda regular que releva 4 entradas de 3 imparables, 1 boleto y 7 ponches. En estos playoffs deja su récord en 1-0 con 3.12 de efectividad.

Pierde Luis Patiño (0-1, 13.50) permitiendo 2 rayitas limpias más un pasaporte en 1.1 tramos.

La Serie sigue este lunes, todavía no se anuncian a los abridores al cierre de estas líneas.

 

FARÁNDULA


HIPISMO