Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pitchers son los que tienen mejor salario en MLB

Por Meridiano

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 07:59 am

Ana Sánchez / @sanchez14_ana

En el mejor beisbol del mundo se pagan sueldos millonarios y para la campaña de 2021, el total general de los salarios que se le pagan a los pitchers asciende a poco más de 1.915 millones de dólares, según la página web especializada Spotrac.

Los Dodgers de los Ángeles son el equipo que invierte más dinero ($256M), luego le siguen los Medias Rojas ($205M)  y Yanquis ($200M).

Los lanzadores son los que acumulan la cantidad más alta de dólares que pagan las organizaciones de las mayores a sus empleados en el terreno. Esto es así porque para este año hay 756 serpentineros en roster de 40. 

Con un promedio de 2.53 millones de dólares en sueldos para esta zafra, los pitchers son un contingente en el que destacan los grandes millonarios por encima de los jugadores con ingresos medianos.

Los serpentineros que poseen los sueldos promedios más altos en la actualidad son los siguientes empezando por Gerrit Cole (36 millones de dólares) el mejor pagado, Max Scherzer ($35 millones), Zack Greinke (34.4 millones de dólares), Trevor Bauer ($34 millones), Justin Verlander (33 millones de dólares) y David Price ($31 millones).

El equipo que más dinero gasta en lanzadores son los Dodgers de los Ángeles con más de 94 millones de dólares entre sus miembros activos en la nómina de 25.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO