Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dueño de Yanquis asegura que Aaron Boone retornará como mánager en 2021

Por Meridiano

Martes, 13 de octubre de 2020 a las 04:50 pm

Aaron Boone regresará para una cuarta temporada como mánager de Yanquis de Nueva York, confirmó el dueño mayoritario del equipo, Hal Steinbrenner, el martes en la emisora ESPN New York 98.7FM.

“Aaron Boone estará de regreso el próximo año”, dijo Steinbrenner. “Es un hecho”.

Yanquis tiene una opción de Boone para el 2021. El capataz llevó al equipo a récord de 33-27 este año, luego de convertirse en el primer estratega de Grandes Ligas en ganar 100 juegos o más en sus primeras dos temporadas frente a un club.

El gerente general Brian Cashman había indicado anteriormente que esperaba ejercer la opción de Boone.

Steinbrenner también dijo que Nueva York están complacidos por lo hecho por Cashman, quien ha estado en el puesto desde febrero de 1998.

“Ha sido bueno”, dijo Steinbrenner. “Sólo tenemos que seguir esforzándonos”.

Yanquis no ha ganado la Serie Mundial desde el 2009. Steinbrenner se disculpó con los aficionados durante la entrevista, diciendo que la franquicia pensó tener un roster con calibre de campeonato, pero “no llegamos ni cerca”.

“Nuestro objetivo era ganar un título. Fallamos en esa misión”, dijo Steinbrenner. “¿Significa eso que toda la temporada fue un fracaso? No”, aunque el mánager Boone dijo que "el final de la temporada fue "cruel, horrible". | AP

FARÁNDULA