Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO: Cabrera ve en el horizonte los 500 jonrones

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 07:29 pm

Juan Salvador Muñoz A. | @juansa11baloncesto

CARACAS.- Miguel Cabrera sigue dejando en alto a Venezuela y en la temporada 2020 de Grandes Ligas, que está enmarcada por la pandemia del coronavirus, comenzó a dar gala de su poder. Lo refendó este jueves por la noche, cuando conectó dos cuadrangulares, para llegar a tres en la campaña . 

El primer batazo sucedió en el cierre de la primera entrada, frente al abridor de Reales de Kansas City, Brady Singer. Con dos outs en la pizarra y un strike en su cuenta, el nativo de Maracay conectó un envío en la parte alta y afuera del plato para llevarlo, de un solo swing, a su banda contraria (el jardín izquierdo), para totalizar así 479 bambinazos en su trayectoria. 

En el cierre del octavo acto, "Miggy" disparó su vuelacerca 480 de su carrera, el segundo de la noche. Al final, el juego lo ganó Reales 5-3. El venezolano Salvador Pérez, por Kansas City, se fue de 5-1 con impulsada. 

De esta forma, el dorsal 24 de los felinos está en solitario en el puesto 30 de los jonroneros de por vida de la Gran Carpa. Sus próximos objetivos son las leyendas Fred McGriff y Lou Gehrig, quienes tienen 493 batazos de vuelta completa. Además solo 21 cuadrangulares los separa de la mítica cifra de 500 tetrabatazos. Nunca antes ningún venezolano ha llegado a esa meta y él es el líder de los criollos en ese departamento. Lo sigue Andrés "El Gato" Galarraga con 399 jonronazos. 

Frente a Rojos de Cincinnati, el pasado 25 de julio, Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la campaña 2020. 

VEA EL BATAZO EN EL PRIMER INNING: 

 

FARÁNDULA


HIPISMO