Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

VIDEO Y FOTO: Cabrera jonroneó y agranda su leyenda

Por Meridiano

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 06:47 pm

CINCINNATI.- Miguel Cabrera rebasó a dos superastros al conectar un jonrón el sábado, mientras que JaCoby Jones disparó otro vuelacerca que produjo dos carreras en la novena entrada frente a Raisel Iglesias, para que Tigres de Detroit remontara y venciera 6-4 a Rojos de Cincinnati.

Cabrera se ponchó cuatro veces, pero disparó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, para que Detroit tomara fugazmente la ventaja por 4-3. El venezolano rebasó así al dominicano Adrián Beltré, con quien compartía el trigésimo puesto en la lista de los mayores jonroneros en la historia.

Ahora, el maracayero tiene 478 vuelacercas. Dos miembros del Salón de la Fama, Lou Gehrig y Fred McGriff comparten el 28vo puesto, con 493 bambinazos.

Las dos impulsadas permitieron además que Cabrera rebasara a Cal Ripken Jr., otro miembro del Salón de la Fama, para colocarse en el 25to sitio de la lista histórica, con 1.696 producidas. Necesita tres para alcanzar a Jim Thome, otro integrante del recinto de Cooperstown.

Jones rompió el empate 4-4 con su cuadrangular por todo el jardín central ante el cubano Iglesias (0-1), quien impuso el año pasado un récord indeseable para un relevista de Rojos, con 12 derrotas.

Buck Farmer (1-0) resolvió el octavo capítulo sin tolerar anotación, para llevarse el triunfo. El boricua Joe Jiménez expidió un boleto en el noveno, pero aportó su primer salvamento.

Por Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-1 con una anotada y dos producidas, Víctor Reyes de 1-0. Los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Dawel Lugo sin turno oficial pero con una anotada.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-0, Freddy Galvis de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. | PRENSA MLB

VIDEO Y FOTOS DEL JONRÓN DE CABRERA: 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO