El torneo Sudamericano Sub-18 en el que están presentes Brasil, Perú, Venezuela y Argentina, dio inicio en el Estadio Popeye con el enfrentamiento entre el conjunto nacional y la delegación brasileña, en un encuentro que terminó 6 carreras por 2 a favor de la Vinotinto.
NOTAS RELACIONADAS
Las anotaciones del juego para el equipo venezolano comenzaron a llegar en el segundo inning (dos carreras) y en el quinto episodio (cuatro carreras); mientras que, para la "canarinha" sus únicas dos carreras se produjeron en la sexta entrada.
Cabe mencionar, que los peloteros más destacados fueron Heizon Cardozo en la defensiva, abanicando a cinco jugadores y permitiendo tan sólo, tres imparables en los seis innings que disputó. En cuanto a la ofensiva, el mejor del partido fue Germain Ávila tras producir dos anotadas, cuatro hits y dos impulsadas en cuatro turnos al bate.
Por otro lado, el próximo juego de Venezuela será contra la escuadra anfitriona, Argentina, el martes 5 de diciembre en las instalaciones de Popeye a las 02:00 PM (hora de Venezuela).