Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Venezuela arranca la Serie del Caribe con victoria ante Puerto Rico (+Detalles)

Los criollos se impusieron en el transcurso de la mañana de este lunes, 25 de marzo, en la inauguración del torneo

Por Meridiano

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 01:45 pm
Foto: Confederación de Beisbol Profesional del Caribe

La Serie del Caribe ha sido un torneo realmente atractivo desde su creación. De por sí, los equipos al resultar campeones en sus ligas celebran por todo lo alto, pero enfundarse el uniforme de su país y pelear por el anhelado trofeo de la justa internacional, significa un orgullo aún mayor. 

Desde este lunes, 25 de marzo del 2024, se está desarrollando la primera edición de la Serie del Caribe Kids, con los mismos países representantes y conformados por niños de hasta 13 años de edad. "Evento organizado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) con el apoyo de las ligas miembros y otras invitadas. Concluirá el próximo sábado día 30 donde se levantará la copa de campeón", indica el departamento de prensa de la CBPC. 

Los cotejos tienen lugar en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, ubicado en la Ciudad de Panamá. El primer enfrentamiento fue protagonizado por Venezuela y Puerto Rico desde las 10:00 a.m. (hora venezolana). El compromiso dejó como resultado un triunfo criollo con pizarra final de 6-5. 

"Los venezolanos atacaron en la parte baja de la primera entrada frente al abridor Diego Sanabria (0-1) e hicieron dos por cuadrangular a la banda derecha del tercer bate Abraham Rojas que encontró en primera base a Ezequiel Zamora", reseña la Confederación del Caribe

"Ezequiel Zamora, quien tuvo que ver en 5 de más 6 carreras de su equipo, fue el más sobresaliente por los ganadores al irse de 2-2, 2 dobles, 4 impulsadas y 1 anotada, seguido de Juan Guerrero quien conectó de 3-3, incluyendo un doble y 2 anotada". 

El triunfo se lo adjudicó el serpentinero Jesús Torres, la derrota se cargó a la cuenta de Diego Sanabria y el salvado fue para el más destacado, Ezequiel Zamora. 

Venezuela tendrá otro choque este lunes, a las 4:00 p.m. cuando se vea las caras con República Dominicana. 

Foto: Confederación de Beisbol Profesional del Caribe

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO