La organización de los Tiburones de la Guaira consiguió su primera victoria en la Serie del Caribe Miami 2024, luego de demostrar toda su jerarquía ante Tigres del Licey (República Dominicana), gracias a un marcador final de tres carreras a una.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, uno de los temas más polémicos de las últimas horas, tiene que ver con el conflicto que vivió el manager criollo Oswaldo Guillen junto a su familiares y cuerpo técnico, mantuvo fuertes discusiones con el jefe de seguridad de la organización de los Marlins de Miami, referente al acceso que al Estadio del LoanDepot Park, según fuentes.
Ante esta situación, ha dejado diferentes mensajes en sus redes sociales donde expresa su molestia y pide respeto para su esposa, ya que se encontraba en el sitio al momento de estos sucesos.
“Mi problema en el estadio anoche no debería reflejar a toda la organización @Marlins. Fue chévere ver a los muchachos del clubhouse y viejos amigos. Si alguien necesita disculparse públicamente con mi esposa, y con el equipo de Venezuela es esta persona, Todd Metro”, afirmó en su cuenta de X.
Por lo tanto, el hombre de 60 años sigue demostrando su descontento ante esta situación y pide respeto a sus seres queridos, debido a que estos se mantienen muy cerca y en presencia constante cuando juegan los Tiburones de Venezuela.
Sin embargo, no se ha emitido ningún comunicado por parte del cuerpo de seguridad ni cualquier miembro de la institución de los Marlins.