Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: Mira el mensaje de Oswaldo Guillen tras ganar el torneo caribeño

El dirigente criollo tiene estas palabras para cada una de las personas que hacen vida en la organización guairista

Por Meridiano

Domingo, 11 de febrero de 2024 a las 10:38 am

Este año quedará en los libros de historia para la organización de Tiburones de la Guaira, quienes se consagraron campeones de la Serie del Caribe Miami 2024, luego de vencer por tres carreras a cero a la Tigres del Licey (República Dominicana), en un espectáculo deportivo de primer nivel efectuado en el LoanDepot Park. Donde uno de los grandes protagonistas, es el mánager criollo, Oswaldo Guillen.

La representación venezolana no solo demostró su jerarquía en el terreno de juego, sino que terminó el certamen caribeño con siete victorias y una solo derrota. Esto se debe a la planificación y ejecución de cada una de las estrategias impuestas por el cuerpo técnico.

Ante esta situación, “Ozzie” dejó un mensaje en sus redes sociales para agradecer toda la dedicación de cada una de las personas que formó parte de su equipo de trabajo y la importancia que tiene su familia en este nuevo hito en su carrera.

“Orgulloso de mis peloteros, orgulloso como representaron a Venezuela. Gracias a mis coaches, trainers, el equipo y gerencia. A mi familia los quiero, gracias por apoyar a su abuelo. Ibis gracias por apoyar este reto y siempre creer en mí.  Venezuela Pa Encima”, afirmó en su cuenta de X.

Asimismo, lograron tomar revancha de la Gran Final de 2023 en el Estadio Monumental, cuando el conjunto dominicano derrotó a la institución de Leones del Caracas, por lo que nuevamente Venezuela consigue este título luego de 14 años en el caribe. 

Por si fuera poco, el estratega de 60 años se convirtió en el segundo dirigente en la historia en tener la posibilidad de ganar la Serie Mundial, una liga invernal (LVBP) y Serie del Caribe. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO