Como ha sido costumbre en la presente edición de la Serie del Caribe, Oswaldo Guillén siempre tiene algo que decir tras la finalización de un partido. El dirigente estará en las semifinales con Tiburones de La Guaira tras vencer (5-4) a los Federales de Chiriquí, en la jornada de este martes.
NOTAS RELACIONADAS
Un doblete por las praderas derechas de Hernán Pérez fue suficiente para que la representación venezolana le diera vuelta al encuentro y se quedará con su cuatro triunfo en el clásico caribeño. Los guairistas le quitaron el invicto a los campeones de Panamá, quienes llegaban con cuatro victorias consecutivas.
Luego del importante lauro para los litoralenses, Ozzie no perdió la oportunidad de alabar el gran trabajo que ha realizado la novena de Chiriquí y el destacado crecimiento de dicha delegación en el torneo del caribe. Esto dijo el estratega sobre la evolución de la pelota panameña.
"He ido a la pelota de Panamá y siguen avanzando. De todos nosotros ellos tienen el mejor potencial en el Caribe para hacer mejores cosas. Creo que el corazón de latinoamericana y sería bueno que ellos hicieran sus escuelas de béisbol", expresó el mandamás.
Con Federales de Chiriquí, el béisbol panameño está siendo bien respaldado tras su increíble participación en el certamen continental. La novena cuenta con jugadores de primer nivel como Christian Bethancourt e Iván Herrera, quien es uno de los prospectos de mayor proyección de los Cardenales de San Luis.
Pese a que perdieron el invicto, la tropa de Chiriquí comparte el primer lugar (4-1) de la tabla de posiciones con los Tiburones de La Guaira. El equipo buscará el primer peldaño cuando se mida esta tarde a la República Dominicana, en la última jornada de la fase regular.