Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Próximo tiburón? Oswaldo Guillén sueña con traer a este grandeliga a La Guaira (+Video)

El utility de los Cardenales de Lara ha sido uno de los mejores bateadores en la Serie del Caribe 2024

Miércoles, 07 de febrero de 2024 a las 11:34 am

Después de un primer partido para el olvido contra República Dominicana, Hernán Pérez se ha convertido en uno de los mejores bateadores de Tiburones de La Guaira en la Serie del Caribe Miami 2024.

El utility, quien pertenece a los Cardenales de Lara en la LVBP, fue el protagonista en la última victoria de Venezuela sobre Federales de Chiriquí, que perdieron el invicto en la presente edición del torneo. El antesalista conectó un doblete en la baja de la sexta entrada para fabricar un rally de tres anotaciones y darle vuelta al partido, en ese instante.

El venezolano ligó de 2-2 con par de dobles e impulsó cuatro de las cinco anotaciones por los campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Su producción con el madero en el certamen ha llamado la atención de Oswaldo Guillén, quien no dudo en llamarlo para reforzar a los litoralenses en la vigente entrega del clásico caribeño.

¿Próximo guairista?

En la rueda de prensa postpartido, el manager de los escualos reconoció el gran trabajo del toletero larense y confesó que fue el primer nombre en el que pensó como adición para la competición del Caribe, apenas se proclamó campeón con Tiburones.

"El primer nombre que salió de mi boca como refuerzo fue él (Hernán Pérez) y creo que fue el único. Cualquier manager que le pregunten por él te dirá que estará en el lineup. En la estructuración de la alineación ya lo tengo en todos los lados porque hace muchas cosas buenas", declaró Ozzie.

Por su parte, el infielder agradeció la oportunidad de representar al béisbol venezolano en una competición continental y se siente a gusto del ambiente que se respira en el clubhouse del equipo. "Venir aquí y poder ayudar a Venezuela a lograr un campeonato es muy importante y me siento parte de ello", indicó.

La ficha de Cardenales es uno de los más productivos en el actual torneo con .438 de promedio al bate y 1.134 de OPS. Pérez comanda a los bateadores salados junto a Alexi Amarista, quien acumula .474 de average en cinco juegos disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA