Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: ¡Emocionante! Esto dijo Ángel Padrón luego de lanzarle "no hitter" a Nicaragua (+Video)

Padrón logró su gesta ante el equipo de Nicaragua, en un juego que rozó la perfección, ya que solo se le embasó un bateador en todo el juego

Foto: Prensa Serie del Caribe

Noche histórica para el beisbol caribeño. Por primera vez desde 1952, un serpentinero ha logrado la gran hazaña de lanzar un juego sin hits ni carreras en una Serie del Caribe, algo que solo había logrado el estadounidense Thomas Fine, con el equipo de Cuba.

Padrón logró su gesta ante el equipo de Nicaragua, en un juego que rozó la perfección, ya que solo se le embasó un bateador en todo el juego, producto de un boleto en el octavo inning pese a que el bateador estuvo a tan solo un strike de ser ponchado.

Sin duda alguna la actuación de Padrón generó emociones bastante fuertes en el loanDepot Park de Miami, especialmente dentro de un clubhouse que ha sabido estar unido y que se volcó a celebrar el gran espectáculo que brindó el abridor tachirense, quien quiso dedicarle unas emocionantes palabras a sus compañeros dentro del clubhouse luego de entrar para siempre en la historia de la Serie del Caribe.

"Es algo impresionante, increíble, no tengo palabras para describir esto. Representar a Venezuela y hacer lo que hicimos todos, porque esto es parte de todos. Y nada mi gente, a obtener el campeonato que es lo que se quiere", fueron las palabras dichas por el lanzador guairista, luego de unas emotivas palabras de introducción dadas por Miguel Rojas.

Con su hazaña, Padrón se convirtió también en el tercer lanzador que tira un juego sin hits ni carreras en el loanDepot Park de Miami, uniéndose a su compatriota Henderson Álvarez y al dominicano Edinson Vólquez, quienes lograron hacerlo con el uniforme de los Marlins de Miami.

 

BEISBOL


FARÁNDULA