Serie del Caribe: ¡Espectacular! Ángel Padrón lanza no hit no run para Venezuela (+Detalles)

El zurdo mostró un verdadero dominio ante Nicaragua para así escribir su nombre en la historia de la justa caribeña

Jueves, 08 de febrero de 2024 a las 12:02 am
Serie del Caribe: ¡Espectacular! Ángel Padrón lanza no hit no run para Venezuela (+Detalles)
Foto: Serie del Caribe
Suscríbete a nuestros canales

Ángel Padrón, abridor de Tiburones de La Guaira, representante de Venezuela, acaba de hacer historia dentro de la Serie del Caribe. Se convirtió en apenas el segundo lanzador en lograr un juego sin hit ni carreras.

Padrón estuvo totalmente intratable contra la delegación de Nicaragua. Durante las nueves entradas en la lomita no recibió imparables. De hecho, estuvo perfecto hasta el octavo cuando otorgó el único boleto del compromiso.

En esta sublime actuación del zurdo los escualos ganaron 9-0 y aseguraron el primer lugar de la justa caribeña, además Padrón ponchó a cuatro rivales.

La única vez que estoy había pasado fue en 1952 cuando Tommy Finne de Leones de La Habana, de Cuba, venció a Cervecería Caracas, de Venezuela.

De esta manera, Padrón escribe su nombre en la historia de la Serie del Caribe y deja el de Venezuela en lo más alto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe