Serie del Caribe: Así fue la llegada de Tiburones de La Guaira al loanDepot Park de Miami para el primer juego (+Video)

Los campeones de la pelota criolla están listos para afrontar el primer duelo del clásico caribeño en suelo estadounidense 

Jueves, 01 de febrero de 2024 a las 08:29 pm
Serie del Caribe: Así fue la llegada de Tiburones de La Guaira al loanDepot Park de Miami para el primer juego (+Video)
Suscríbete a nuestros canales
Tiburones de La Guaira, representantes de Venezuela ya están listos para debutar en la Serie del Caribe Miami 2024, arribaron este jueves a loanDepot Park de Miami, recinto en el que se estarán midiendo frente a los Tigres del Licey, campeones de la pelota invernal de la República Dominicana. 

En un video se ve a parte de los peloteros e integrantes del staff técnico llegando a la casa de los Marlins de Miami para afrontar el duelo contra la novena quisqueyana. 

Muchas bajas tuvo que sufrir el elenco criollo para emprender su viaje hasta suelo norteamericano. El aspecto del visado para poder ingresar a Estados Unidos ha afectado en gran magnitud a la escuadra litoralense, sin embargo, Oswaldo Guillén presentó su lineup para el duelo y bastante atractivo. 
 

El encargado de subir a la lomita por los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), será Miguel Romero, mientras que por el Licey, el experimentado Raúl Valdez abrirá el choque. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe