LMB

LMB: ¡Héroes criollos! Peloteros venezolanos brillan en México para darle la clasificación a los Tecos

La delegación venezolana que hace vida en la organización tuvo una jornada brillante en el beisbol mexicano

Lunes, 28 de agosto de 2023 a las 10:00 am
Foto: @LaredosTecos
Foto: @LaredosTecos
Suscríbete a nuestros canales

Ya están definidas las Series de Campeonato de la Zona Norte y de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que los Tecolotes de Dos Laredos derrotaran con autoridad a los Sultanes de Monterrey en el sexto juego de la serie.

El equipo de los Tecos jugó una excelente pelota para terminar de definir la serie, y gran parte de ese excelente rendimiento se lo deben a la delegación venezolana que hace vida en la organización.

"Arepa power" en México

En el sexto juego de la serie ante Sultanes de Monterrey, Tecos fue un equipo 100% criollo, ya que cinco venezolanos tuvieron incidencia importante y directa para que el equipo pudiera ganar por pizarra de 6-1.

De hecho, las seis carreras de los Tecos fueron impulsadas por peloteros criollos. La gran figura fue Balbino Fuenmayor, que impulsó nada más y nada menos que tres rayitas.

Danry Vásquez, que está mostrando un nivel sensacional, también supo responder con el madero, al irse de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas, siendo otra de las figuras del éxito de Dos Laredos.

Francisco Arcia, receptor de los Tiburones de La Guaira, también vivió una gran jornada, al irse de 4-2 con una carrera impulsada. Otro criollo que brilló fue el segunda base Alí Castillo, que se fue de 4-3 con dos anotadas.

Pese a la gran producción con el madero, el aporte criollo también hizo acto de presencia en la lomita, ya que Anthony Vizcaya se llevó el triunfo al lanzar dos innings perfectos, en los que se las arregló para abanicar a cuatro bateadores rivales.

Tecos volverá a una Serie de Campeonato de la Zona Norte por primera vez en 21 años, y lo hará para medirse a los Algodoneros de Unión Laguna, equipo al que buscarán eliminar para avanzar a la Serie del Rey por el título de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Últimas noticias


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LMB