El Águila de Veracruz tuvo su primer no-hitter combinado en la historia de la franquicia tras la victoria 1-0 ante los Bravos de León en México. El juego se definió 1-0 con un jonrón en la novena entrada para que Veracruz dejara en el terreno a León y completar la gran hazaña.
Los pitchers Alejandro Soto, Yapson Gómez, Gerardo Gutiérrez y Samuel Zazueta se combinaron para la hazaña. Soto fue el abridor que lanzó 6 innings con 2 bases por bolas y ponchó a 8 bateadores.
Lee también: LMB: Balbino Fuenmayor y Danry Vásquez guian triunfo de los Tecos con estos batazos (+Videos)
Siguió el venezolano Yapson Gómez que consiguió sacar el séptimo capítulo por la vía 1-2-3 con dos ponches. El octavo fue de Gerardo Gutiérrez, quien sacó el cero sin permitir carreras luego de embasar a dos corredores por boleto.
Samuel Zazueta llegó al noveno innings donde dio un boleto después de sacar un out, pero retiró a los siguientes dos bateadores que mantuvo el marcador 0-0 hasta el cierre del noveno episodio.
José Luna fue el héroe ofensivo luego de conectar un jonrón solitario en cuenta de 1-0 y dejar en el terreno a los Bravos para llevarse la victoria y completar el no-hitter del cuerpo de pitcheo de Veracruz.
Este es el séptimo juego sin hit ni carreras combinado en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol. El último había sido en 2008 cuando lo hizo Laguna.
Además Veracruz tiene 2 no-hitters esta temporada y es el octavo equipo que consigue la hazaña en dos ocasiones en la campaña.