Luego de su participación con Delfines de La Guaira en la Liga Mayor de Beisbol Profesional en Venezuela, Néstor Molina marcó su regreso a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con El Águila de Veracruz, donde ha tenido dos buenas primeras aperturas.
"El Supermán Sin Capa" está demostrando toda su experiencia en su regreso a tierras mexicana y el pasado jueves tuvo una gran labor ante los Rieleros de Aguascalientes, afrontando un duelo de pitcheo ante su paisano Erick Leal.
Molina se fue sin decisión, pero dejó una muy buena línea en la actuación que tuvo en el triunfo de El Águila 3-0 sobre los Rieleros.
El derecho venezolano trabajó por espacio de seis episodios, permitiendo apenas un hit, sin carreras, dio un boleto y propinó tres ponches, sin duda una gran actuación para completar 11.1 innings de labor en este regreso a México.
Tras completar dos aperturas con Veracruz, Néstor Molina tiene esta temporada 2023 de LMB una efectividad de 0.79, con seis permitidos, una sola carrera, cuatro bases por bolas y nueve ponches, números realmente sólidos para el venezolano.