Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡Cambien las reglas! Néstor Molina advierte los problemas con el reloj en las Grandes Ligas (+FOTO)

Por Meridiano

Sabado, 06 de mayo de 2023 a las 12:00 pm

El abridor de los Cardenales de Lara Néstor Molina, dejó clara su postura en sus redes sociales sobre las nuevas reglas implementadas en las Grandes Ligas para los lanzadores,  específicamente en el reloj de lanzamiento.

Lea También: Copa del Rey: ¿Cuál es el récord del Real Madrid en la final del torneo?

El pelotero de 34 años de edad, comentó que la implementación del reloj de tiempo está perjudicando considerablemente a los lanzadores, en cuanto a la extrema carga de trabajo que tienen por cada lanzamiento. Según las declaraciones de Molina, esto va a generar más operaciones Tommy Jonh o cualquier tipo de lesión.

Palabras de Molina: “Si en Grandes Ligas no quitan el reloj para los pitchers, va haber muchas operaciones de Tommy John este año”

Estas palabras desataron miles de comentarios en su publicación, donde figuras históricas como el “Samurái” Alex Cabrera, quién le pregunta si esa es la verdadera razón de las lesiones, otro de los comentarios lo realizó el utility de los Leones del Caracas José Rondón, donde deja claro que no espera ver esta regla en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En las últimas semanas, se han confirmado las lesiones de tres lanzadores venezolanos que tendrán que someterse a la cirugía Tommy Jonh, estos son: Germán Márquez (Rockies de Colorado), Luis García (Astros de Houston) y José Mujica (Ángeles Angels).

Estas nuevas reglas tienen sus comentarios a favor y en contra en lo que va de temporada por parte de los abridores de las 30 organizaciones, los cuales se han tenido que adaptar de cualquier manera a este nuevo tiempo de lanzamientos.

Lea También: José Altuve en Grandes Ligas: Los números que necesita para ampliar su legado en la MLB

Últimas noticias


FARÁNDULA