El pasado jueves 2 de noviembre se llevó a cabo la décimo séptima jornada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). En esta ocasión, Yaquis de Obregón, Águilas de Mexicali, Cañeros de Los Mochis, Sultanes de Monterrey y los Venados de Mazatlán, se quedaron con los triunfos en el último juego de la primera serie regular de la semana.
NOTAS RELACIONADAS
Cañeros de Los Mochis supo tomar ventaja de su localía en los tres encuentros de la serie ante los Charros de Jalisco y se quedaron con la última victoria por 5-2 el pasado jueves. De esta manera, la novena del estado de Sinaloa igualó a los Algodoneros de Guasave y los Mayos de Navojoa, como los únicos equipos en lo que va de temporada en conseguir una “barrida” con éxito.
Los combinados de Navojoa y de Guasave volvieron a conocer la derrota en el último juego de sus respectivas series, en las que se vieron superados por las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Obregón respectivamente. No obstante, ambos conjuntos siguen en lo más alto de la tabla de clasificación en lo que va de temporada.
Así quedaron los resultados del pasado 2 de noviembre.