El exjugador de Grandes Ligas y actual manager de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis (Padre), fue sometido este miércoles a una cirugía de su dedo anular derecho, tras sufrir una mordida de su perro, un ejemplar de raza belga.
NOTAS RELACIONADAS
Así lo dio a conocer su hijo Elijah Tatis, agradeció a las personalidades que se preocuparon por la situación de salud de su padre. El expelotero fue intervenido quirúrgicamente en un centro médico de Santo Domingo la noche del miércoles.
"De parte de la familia Tatis, queremos darles las gracias a todos los que se acercaron, escribieron o se preocuparon por la salud de mi papá”, escribió Elijah. “Gracias a Dios la cirugía salió muy bien y ya está recuperado, con una sonrisa en la cara y lleno de energía”.
La noticia ha sido confirmada por varios medios de San Pedro de Macorís, incluyendo el periodista Alberto Medina.
El incidente ocurre justamente en el 25º aniversario de una de las hazañas más recordadas en la historia de las Grandes Ligas: cuando Fernando Tatis conectó dos jonrones con las bases llenas en una misma entrada frente al lanzador Chan Ho Park.