Los Tigres de Licey, al igual que el resto de equipos en la pelota dominicana continúan reforzándose y recibiendo jugadores en sus entrenamientos para agregarse con el resto de sus compañeros con el objetivo de revalidar el titulo de campeonato en LIDOM y en el caribe.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto felino sumo a dos jugadores jóvenes, se trata del receptor Francisco Mejía y el inflielder Yunior Severino, el primero tiene experiencia en MLB con los Padres de San Diego y Rays de Tampa Bay, mientras que el segundo viene de ver acción en las ligas menores con la filial de los Mellizos de Minnesota.
Mejía, de 27 años, viene de jugar 50 juegos en Las Mayores en 2023, aunque a mitad de campaña lo mandaron a la lista de asignación y dejo de participar con uno de los mejores equipos en la ronda regular. El careta dejó promedio al bate de .227, con 5 jonrones y 19 carreras impulsadas.
Severino, de 24 años, viene de jugar 120 compromisos entre AA Y AAA y firmar una notable campaña a la ofensiva. El joven jugador de cuadro terminó tomando 467 turnos, a partir de ahí consiguió 127 hits, 35 cuadrangulares, 80 carreras anotadas, 84 carreras impulsadas y un promedio de .272.