Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Félix Pérez alcanzó una cifra increíble de hits en su carrera profesional (+Tweet)

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 01:17 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

Si hablamos de peloteros extranjeros que han sido bastante productivos en la última década de la LVBP, el nombre de Félix Pérez es uno de los que sale a relucir. El cubano dejó un grato recuerdo entre la fanaticada de los Leones del Caracas, algo que ha llevado al venezolano común a seguir un poco más de cerca su carrera.

Justamente, el pasado martes Pérez consiguió una hazaña personal mientras defendía la camiseta de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol. Y es que desde que se convirtió en profesional, el jugador de 38 años alcanzó la increíble cifra de 2.000 imparables en todos los torneos en los que ha participado.

Lee también: MLB: Eduardo Escobar tiene estos impresionantes números a pesar de su nuevo rol en los Mets (+Numeritos)

Esta marca la logró en la más reciente victoria de Tijuana (11-10) ante Tecos de los Dos Laredos. Allí, Pérez se fue de 3-1 con cuadrangular, dos impulsadas y dos anotadas. Cabe agregar que en lo que va de temporada en México, el cubano lidera el departamento de jonrones con 12, además de acumular 32 impulsadas, 30 anotadas, y registrar .260 de promedio.

La carrera de Félix Pérez en el beisbol lo ha llevado a varios países como Puerto Rico, República Dominicana, México, Venezuela y Japón. En todos y cada uno de esos lugares ha demostrado ser un bateador de poder y de grandes habilidades.

FARÁNDULA


HIPISMO