Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

¡Con destino a China Taipei! Venezuela hizo los deberes en el Premundial de béisbol U12

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 05:54 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

El transitar de Venezuela en el Premundial U12 que se desarrolla en Aguascalientes, México, ha tenido los resultados esperados. El conjunto que dirige el manager Rafael Herdé ha sellado su boleto al Mundial de China Taipei y ahora apostarán todo para conseguir una medalla.

El compromiso que significó la alegría plena para estos jóvenes fue ante Brasil, a quienes derrotaron en cuatro innings por nocaut con un contundente 35-5. A esto se le sumaron las respectivas victorias de México y Estados Unidos para que los vinotintos pudieran celebrar su clasificación.

Entre los muchachos con mejores actuaciones resaltan nombres como Alexandro Ladera y Sebastián Corro con cinco anotadas y seis impulsadas cada uno, así como Abraham Rojas con una anotada y cinco impulsadas.

Lee también: Yulimar Rojas buscará su tercer título consecutivo en la Liga Diamante

Cabe resaltar que ningún otro equipo ha podido anotar 30 o más carreras en un juego durante este Premundial U12, sin mecionar que es la tercera vez que Venezuela alcanza un promedio de 20 anotaciones en un partido.

Por su parte, en el último encuentro del Round Robin Venezuela derrotó a Cuba por 16-13. En el cuarto episodio, los caribeños estaban adelante por 10-7, pero los criollos volvieron a demostrar su potencial para venir de atrás y anotaron 9 carreras en la quinta entrada.

Tras este resultado, Venezuela dejó récord de cinco victorias (vs Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Brasil y Cuba) y dos derrotas (Estados Unidos y México). Ahora su objetivo será ganar en las semifinales para tratar de traerse el trofeo de campeón.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO