Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

LMB: Lanzador venezolano Jorge Rondón es dado de baja en México

Lunes, 22 de mayo de 2023 a las 05:38 am

Jorge Rondón, experimentado lanzador venezolano, recibió malas noticias por parte de los Leones de Yucatán en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ya que fue puesto el libertad. El relevista solo vio acción en 14 juegos de la temporada 2023.

Los actuales campeones de la LMB están en el quinto puesto de la División Sur esta campaña 2023, con marca de 13 victorias y 15 derrotas, por lo que quieren mejorar en cuanto a resultados y escalar posiciones, siendo sin duda esa una de la razones de la decisión con este pelotero.

Rondón no dejó los mejores números en este inicio de campaña y por eso fue una pieza de salida para los Leones de Yucatán. Cabe destacar que, el ex-grandeliga jugaba su segunda temporada con este equipo, siendo parte del campeonato obtenido el año pasado.

Ahora, este lanzador nacido Calabozo espera conseguir lo más pronto posible una nueva oportunidad para continuar su carrera, sea en la Liga Mexicana de Beisbol u otro circuito.

Jorge Rondón registró esta temporada 2023 registró con el equipo de Yucatán marca negativa de 1-3 en 13.1 innings de labor, 6.08 de efectividad, 20 hits recibidos, tres boletos y 11 ponches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA