Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

"Cafecito" Martínez, el más jonronero de la Liga Mexicana de Béisbol

Martes, 16 de mayo de 2023 a las 03:14 pm

Theoscar Mogollón González | @Theo_Mogollon

A sus 34 años de edad, José "Cafecito" Martínez vive uno de los momentos más álgidos de su carrera profesional. La Liga Mexicana de Béisbol está siendo testigo de toda esa destreza defensiva y poder con el bate que el venezolano es capaz de transmitir.

Pero sin duda lo que más está dando de qué hablar en estos momentos es su liderato en el departamento de jonrones, el cual comparte con el cubano Félix Pérez. "Cafecito" tiene un total de 8 batazos de vuelta completa que han servido para que los Leones de Yucatán se mantengan a la caza del primer lugar de la Liga Sur, la cual es liderada por Olmecas de Tabasco por 4 juego de diferencia.

Lee también: Verano frío en la LVBP ¿Se pueden esperar más cambios?

A todo esto hay que agregar que el jardinero venezolano es cuarto entre los peloteros con más carreras impulsadas, con un total de 23, a solo 6 de distancia del líder. Asimismo, también está entre los cinco mejores en slugging (con .667).

En 21 juegos disputados, Martínez ha conectado 25 inatrapables en 78 turnos al bate para .321 de promedio. Además, ha anotado 15 carreras, conectado 3 dobles, recibido 10 boletos y ponchado en igual cantidad.

Por su parte, también vale la pena resaltar la producción de José Rondón con Toros de Tijuana. El campocorto registra 6 cuadrangulares, 18 impulsadas, 13 anotadas, con .337 de promedio al bate y .590 de slugging. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO