Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Colombia lanza contundente mensaje por ser excluidos de la Serie del Caribe 2024 (+COMUNICADO)

Martes, 25 de abril de 2023 a las 02:11 pm

Frederlin Castro

Colombia quiera fuera campeón de la Serie del Caribe 2022, no estará presente en el evento de 2024 que se llevará a cabo en la ciudad de Miami.

Tampoco estarán Cuba y Panamá, En el lugar de los tres países ausentes, dirán presente las delegaciones de Curazao y Nicaragua.

La División Profesional de Beibsol Colombiano (Diprobeisbol) a través de un comunicado pública en su cuenta en twitter este martes, lamentó la desición de la cofederación al “NO CONTAR con la participación de nuestra liga en el evento”.

El documento también expresa que, en varias ocaciones, la liga ha hecho la solicitud para ser tenidos en cuenta como miembros activos, peor no han tenido respuesta por parte de la Confederación de Beisbol Profesional de Caribe (CBPC).

Según reportes, extraoficialmente se dio a conocer que Curazao y Nicaragua se adelantaron al pago de 200 mil dólares (900 millones de pesos) que pidió la Confederación Profesional de Beisbol del Caribe para ser invitados a la Serie del Caribe.

Asimismo, la liga también rechazó las especulaciones realizas por algunos medios de comunicación, sobre la “negligencia alguna por parte de la Liga Profesional de Beisbol Colombiano en cuanto a la consecución o cancelación de los 2.000 con derecho a participación”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO