Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Así definen el crecimiento de la Serie del Caribe por el éxito de Gran Caracas 2023

En la edición 65 de la Serie del Caribe, la competencia regresó al territorio venezolano en la Gran Caracas y luego de diez díaz de competencia, el éxito del torneo tomó una trascendencia de otro nivel. Esto ha traído un importante avance para la competencia a nivel mediático y atención fuera del concierto caribeño.

El director de la marca, Ramón Ruiz explicó que la Serie ha tenido una trascendencia importante a nivel de medios y sobre todo una atención distinta en los Estados Unidos. "Crecer en varios sentidos nunca habíamos tenido una exposición en televisión como la que tuvimos, una asistencia de este nivel. Las sedes en el futuro se van a concentrar mucho en cómo lograr las metas de asistencia. Nunca habíamos tenido ese interés tan regional de los países en participar", explicó el dirigente.

De igual forma, esto ha repercutido en la intención de muchos más miembros de sumarse a la competencia. "El tener dos países más, no solo significa esto. Otras ligas nos estuvieron llamando durante la Serie del Caribe para preguntar 'que requerimos para participar en la competencia', apuntó.

También añadió que desde Estados Unidos han existido acercamientos para abrir la conexión hacia la competencia. "Entonces hubo una cobertura probablemente como nunca había habido fuera del mercado hispano. Incluso en donde medios de habla inglesa, angloparlantes están hablando de la Serie del Caribe", señaló.

Asimismo, la inversión debido al éxito de la contienda ha sumado un importante factor para las ediciones venideras. "Han venido empresas proyectos de inversión para que se hable de la competencia en inglés y hoy aquí networks de habla inglesa estuvieron hablando para entrar en la cobertura de la Serie", sentenció.

Lee también: Comisionado del Caribe sobre Gran Caracas 2023: "Va a ser difícil de superar"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA