Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Autoridades sobre Gran Caracas 2023: "Esta ha sido la mejor Serie del Caribe de la historia"

La edición 65 de la Serie del Caribe, tuvo como destino a la Gran Caracas en ese 2023 y superó todas las expectativas con los ocho países que participaron en la contienda. A niveles de asistencia, medios e interés ha sido una de las mejores ediciones jamás disputadas en la histórica competición. El director de Marca de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, Ramón Ruiz explicó que esa edición ha sido un imán para distintos entes e inversores.

"Nunca habiamos tenido una exposición en televisión como la que tuvimos. Tampoco los niveles de asistencia que tuvimos", soltó Ruiz al canal de la Confederación del Caribe. "También el interés regional, tener dos países más no solo significa eso, sino el interés de muchos otros países que quisieran integrarse a la Serie del Caribe. Hubo una cobertura como nunca antes en diferentes medios angloparlantes", señaló.

Desde las ligas

Por su parte, Vitelio Mejía, presidente de la LIDOM aseguró con contundencia que esta ha sido una edición difícil de superar. "La mejor, con honestidad es la mejor de todos los tiempos.  El hecho de tener un nuevo estadio, no asegura la cantidad de fanáticos que vinieron a este estadio. Sabemos el esfuerzo de la liga y la Confederación por llevar a cabo este evento", sentenció. 

Asimismo, Ricardo Ravelo, presidente del campeón Tigres del Licey explicó que la organización de la contienda fue llevada de forma impecable. De igual manera, aseguró que los dos parques, sobre todo el estadio Simón Bolívar es una instalación con nivel de MLB.

"La organización me impresionó, vi un país por lo menos donde estuve, totalmente normal. Hicieron un trabajo extraordinario en la organización. Si eso se le suma dos grandes estadios, sobre todo el de La Rinconada es un estadio de Grandes Ligas. Subió mucho la vara, es un escenario con potencial y uno espera que supere este", finalizó. 

Lee también: José Altuve revela la clave para mantenerse en la élite

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA