Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Tigres del Licey traen de vuelta al verdugo de Leones en la Serie del Caribe

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 03:56 pm

Al final de la Serie del Caribe, todos los equipos de la Liga Dominicana (LIDOM) envían a varios de sus jugadores a la Agencia Libre. Una parte importante del núcleo que salió campeón en la pasada zafra y levantó el trofeo de la contienda caribeña del 2023, se dirigió a la búsqueda de un nuevo contrato.

Es po ello que la gerencia del Licey, selló contrato con tres de los peloteros más importantes de la franquicia en la zafra. César Valdez, Emilio Bonifacio y Jairo Asencio sellaron su regreso a la franquicia de la capital dominicana, según los reportes de la cuenta Grandes en Los Deportes

Estos tres toleteros fueron muy importantes para el título caribeño de los felinos. Valdez dominó a placer a los Leones del Caracas para encaminar el triunfo, mientras que Jairo Asencio se llevó el rescate en ese choque aunque tuvo tambaleos en la Serie. Por su parte, Bonifacio fue uno de los toleteros más significativos como capitán de los Tigres del Licey en toda la zafra y el líder dominicano en la contienda caribeña. 

Lee también: Estos fueron los tres mejores momentos de los Leones del Caracas en la 22/23

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO