Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Anthony Vizcaya: "La experiencia de la Serie del Caribe me la llevo al Clásico"

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 03:47 pm

Anthony Vizcaya, nombrado como el mejor relevista de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 ofreció sus impresiones, luego del choque entre Venezuela y República Dominicana en la final del certamen. El taponero expresó las claves para lograr el trofeo como uno de los mejores apagafuegos del torneo y además alcanzar su llamado al Clásico Mundial de Beisbol con la selección.

"Una batalla bastante fuerte, empecé regular. Le dije a mi esposa que quería estar en el Clásico pero todo está en la preparación. Entro en el Round Robin y cambio mi chip. La concentración y la mentalidad si no estás bien, el resto no te acompaña. Quise trabajar cada día para mejorar", apuntó el serpentinero para la Marca Meridiano. 

También apunta que la experiencia en el torneo de campeones caribeños es vital para que pueda trasladar ese buen rendimiento al Clásico. "Me siento orgulloso, la experiencia de la Serie del Caribe me la llevo para allá", aseveró.

La despedida a la Serie

Luego de la final, Anthony Vizcaya agredeció a la organización Leones del Caracas por su llamado a la cita caribeña. Con un mensaje a través de la red social Twitter, expresó su gratitud hacia el equipo y los resultados que obtuvieron a pesar de no conquistar el certamen.

También envió un mensaje de gratitud hacia los fanáticos que concurrieron en las tribunas a todos los encuentros de la Serie del Caribe en Macuto y La Rinconada. "Me voy contento por cada logro que pudimos hacer en esta Serie, agradecido siempre", apuntó.

Lee también: Lo bueno, lo malo y lo feo de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA