Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

José Moreno afirma esto sobre su elección al premio "Todos Estrellas"

José Moreno conquistó el premio como el mejor manager de la Serie del Caribe, en las votaciones para el equipo de "Todos Estrellas". El dirigente de los Cañeros de Los Mochis afirmó que este reconocimiento no debe ser atribuido solo a él, sino a su equipo de trabajo y a los peloteros en el terreno de juego. 

"Estoy contento, pero eso es crédito del equipo, que ha hecho un excelente trabajo. La entrega de los peloteros por llegar acá, ese es el resultado de todo lo que ellos han hecho", afirmó el estratega de la representación mexicana en el evento.

De igual forma, ofreció un balance del torneo y como su equipo atravesó todo el torneo para poder disputar las semifinales ante la República Dominicana. 

"No tuvimos el resultado que queríamos, porque veníamos a ganar la Serie, clasificamos de primeros, tuvimos jugadores en el todo estrellas. El balance es muy positivo, luego de 20 años sin clasificar, llegar a las últimas instancias de la Serie del Caribe, eso dice mucho del trabajo que se hizo durante todo el año", expresó.

El equipo mexicano se mantiene en la pelea por el podio en la contienda del Caribe en el careo ante su rival Vaqueros de Montería.

Lee también: Jake Sánchez respalda con trabajo su llamado al Clásico Mundial de Beisbol con México

Últimas noticias


FARÁNDULA