Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Jake Sánchez respalda con trabajo su llamado al Clásico Mundial de Beisbol con México

Jake Sánchez navegó en la temporada de la LVBP con los Navegantes del Magallanes y ahora con los Cañeros de Los Mochis en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. En la contienda caribeña, dejó grandes números para el bullpen mexicano con tres rescates en igual número de presentaciones en la lomita. No le han podido fabricar carrera alguna en este torneo. En 3.1 innings, solo otorgó un hit con tres ponches. 

Este rendimiento, le ha valido la consideración para ser elegido al roster de México de cara al Clásico Mundial de Beisbol. "La verdad es un orgullo y una bendición, para representar a México en ese gran torneo que todo mundo sabe que es el más grande del mundo del beisbol. Siempre es un orgullo usar esa casaca y ponerme esos colores", apuntó. 

Asegura que la clave ha sido la disciplina de trabajo para poder mejorar su rendimiento en la lomita. "Teniendo esa disciplina, sabiendo que ese torneo venía todo el mundo estaba motivado para representar a México en ese gran torneo", remarcó. 

Asimismo, explicó como varios de su compañeros en el clubhouse mexicano recibieron la noticia del llamado a la cita mundialista. "De hecho, ayer uno por uno recibimos la llamada. Unos hasta después del juego y ya salió la lista cuándo estabamos terminando y avisaron que ya estabamos en la lista", remarcó. 

Sánchez también realizó un análisis de cara a la cita del equipo azteca que se medirá a Estados Unidos, Colombia, Canadá y Gran Bretaña en esta contienda. "Estamos muy bien, tenemos peloteros completos y el pticheo se ve fuerte. Esa va a ser la suerte de nosotros y darle una chance al bateo para que puedan ganar cada juego para nosotros", remarcó el relevista de los Cañeros en el terreno del estadio Monumental de Caracas.

Finalmente, apuntó la calidad del roster de Colombia para el último juego de la Serie del Caribe y al que también se van a medir en el Clásico Mundial como Jordan Díaz y Jesús Marriaga. "Yo vi a varios jugadores, les ha ido muy bien", sentenció. 

Lee también: Anthony Vizcaya busca una marca histórica de rescates

Últimas noticias


FARÁNDULA