Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Anthony Vizcaya habla sobre la clave de su rendimiento con Leones

Anthony Vizcaya se convirtió en una de las piezas fundamentales del "menú" del manager José Alguacil con los Leones del Caracas en la Serie del Caribe. El setup de la Nave Turca se visitió con el uniforme melenudo y tomó la batuta para ser el cerrador del equipo. Para el derecho, ha sido una contienda movida pero exitosa.

En cuatro salidas al montículo, ha logrado tres rescates en cinco entradas lanzadas con Venezuela. Esto para Vizcaya, ha sido un importante reto en su trayectoria. "Me siento bastante bien por todo lo que he estado trabajando. El reto de ser el setup del Magallanes a pasar a ser el cerrador en la Serie del Caribe. Es bastante importante para nosotros, Venezuela y cualquier fanático. Sigo trabajando dia a dia, sigo batallando para sacar adelante al equipo y ahí estoy demostrando el trabajo", afirmó. 

El ajuste

A principios de la campaña de la LVBP con Magallanes, Anthony Vizcaya no tuvo su mejor arranque. Pero puso empeño para trabajar y fortalecer varios aspectos que a la postre lo llevaron a elevar su desempeño desde la lomita.

"Fortalecí la parte fisica, más que todo mental. Estaba un poco desconcentrado por motivos personales, familiares. Me concentré a hacer un mejor trabajo en el Round Robin con el equipo. Estoy trabajando para conseguir un contrato en el verano", apuntó el taponero criollo. Esto lo llevó a dejar efectividad inmaculada en 14 innings de trabajo con el Magallanes. Para la final no fue tomado por ningún equipo, pero fue tomado en cuenta para la contienda del Caribe. 

Ahora con Leones, Vizcaya ha sabido tener el dominio en todas las situaciones de apremio. Este control se lo atribuye a la confianza que tiene en si mismo, la defensa que lo acompaña y sus lanzamientos. "La confianza que he venido haciendo, no desmotivarme por cualquier error o cualquier hit. Siempre atacando a los bateadores que ese va a ser mi reto contra ellos y se que tengo un buen cuadro que me va a defender", sentenció. 

Lee también: José Rondón se convierte en el máximo remolcador de Venezuela en la historia

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO