Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: José Rondón se convierte en el máximo remolcador de Venezuela en la historia

Por Meridiano

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 02:34 pm

El utility de los Leones del Caracas José Rondón, está teniendo una histórica actuación en esta Serie del Caribe “Gran Caracas” 2023, destacando en el área ofensiva y más específicamente en la parte de las remolcadas para el equipo venezolano.

Lea También: Luis Raven, Robert Pérez y Ramón Hernández fueron exaltados al Pabellón de la Fama del Caribe

El pelotero de 28 años de edad, tiene un total de 11 remolcadas en lo que va de torneo, siendo el más importante de su equipo y ser el líder de este departamento en el colectivo estadísticamente hablando y así mismo superar la marca de Oscar Salazar quien tuvo nueve en la temporada 2006.

Este dato, se convierte en un punto positivo para los dirigidos por José Alguacil, tomando en cuenta que pueden contar con la presencia de Rondón a la hora de traer carreras al home y encontrar turnos importantes en los compromisos.

De igual forma, puede seguir incrementado esta histórica cifra, ya que van a estar jugando el día de hoy las semifinales frente al equipo de Colombia para buscar uno de los cupos a la gran final de la serie, reafirmando su favoritismo para llevarse el título.

Lea También: Sudamericano Sub-20: La Vinotinto empata y se mantiene con incertidumbre en el Hexagonal Final

FARÁNDULA


HIPISMO