Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Emilio Bonifacio: "Por cosas de la vida estamos jugando mejor en La Guaira"

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 05:35 pm

Frederlin Castro

La representación de los Tigres del Licey consiguió una importante victoria al derrotar seis vueltas por dos al equipo de Curazao, para asegurar el cuarto lugar de la clasificación a las semifinales.

Con su triunfo, los dominicanos cierran la ronda preliminar su marca en cuatro ganados y tres perdidos. “Fue un partido muy emocionante para nosotros consiguiendo una victoria que nos da la oportunidad de avanzar”, resaltó el manager de Licey, José Offerman.

Emilio Bonifacio se fue de 4-3 con una remolcada. Licey pegó 10 imparables en el partido. El choque lo ganó Williams Jerez en rol de relevo, mientras que perdió Néstor Molina, por Curazao. “Todo el mundo sabía la importancia del juego, fue una derrota dolorosa ante Colombia, pero eso es lo que hace un equipo ganador, remontar después de una derrota como esa”, aseguró el mejor jugador del encuentro, Emilio Bonifacio.

Dominicana entra a la serie semifinal con récord de 4 victorias y 3 derrotas. Un dato curioso es que los 4 triunfos han sido en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira. “Creo que por cosas de la vida hemos jugado mejor en La Guaira, la única diferencia creo que ha sido el público, pero son estadios nuevos para todo el mundo, simplemente las cosas nos han salido como tienen que salir”, resaltó Bonifacio entre risas tras decir bromeando que la Confederación debería ponerle los juegos a dominicana en esa sede.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA