Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Dominicana consigue gran victoria ante Curazao y queda a un paso de la semifinal

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 01:19 pm

Los Tigres del Licey superaron a su similar de Curazao en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 (6-2) y de esta manera, están muy cerca de anotar su nombre en la semifinal del torneo, solo esperando resultados de los otros compromisos. 

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Venezuela y Colombia buscan la quinta victoria en el último duelo (previa)

El conjunto de República Dominicana logró destrabar el compromiso en el séptimo capítulo cuando consiguieron un ramillete de cuatro anotaciones. Solo les queda ligar que México supere a Puerto Rico para clasificar sin esperar mucho.

Domingo Robles fue el abridor por los Tigres y se adjudicó el triunfo tras registrar una buena actuación por espacio de 5.0 innings, permitió apenas 3 imparables y recibió 1 carrera, otorgó 3 pasaportes y ponchó a 2 rivales.

En la otra cara de la moneda estuvo el venezolano Néstor Molina, quien tuvo una gran participación, pero la ofensiva de su equipo no lo acompañó. Lanzó 6.1 episodios, recibió 8 hits y 4 carreras.

LEA TAMBIÉN: Robinson Canó: "El perreo es bueno, hay que disfrutar el juego al máximo"

Por la ofensiva de Licey, Emilio Bonifacio fue el más destacado. Se fue de 4-3 con par de extrabases, 2 carreras anotadas y 1 remolcada.

De esta manera, Dominicana da un paso importante de cara a la clasificación y solo le queda mirar a los lados para anotar su nombre entre los mejores cuatro equipos de la competición

Emilio Bonifacio / Foto: Prensa Serie del Caribe


FARÁNDULA


HIPISMO