Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Colombia destruye a República Dominicana en La Rinconada

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

A falta de solo dos jornadas para la finalización de la ronda regular de la Serie del Caribe celebrada en la Gran Caracas, los equipos representantes de las ligas de Colombia y República Dominicana lucharon para hacerse con un puesto en las semifinales del torneo.

Tanto Vaqueros de Montería como Tigres de Licey poseían un récord de tres victorias y dos reveses en sus cinco fechas disputadas, motivo por el cual había un triple empate en el segundo lugar de la tabla con los Leones del Caracas de Venezuela. El equipo que se hiciera con la victoria podría soñar con estar entre los cuatro mejores de la región.

Este intenso duelo contaría con Raúl Valdez como lanzador abridor de la novena insular, mientras que Eduar López tomaría la responsabilidad de lanzar por la novena cafetera y dominaría a los bateadores dominicanos después de no permitir carreras en sus siete entradas de labor.

Valdez no embasaría rivales hasta la quinta entrada y, a partir del sexto acto, los Vaqueros de Montería dominarían con contundencia y se llevarían una aplastante victoria para quedarse con el segundo lugar de la tabla, a la espera de lo que suceda con Venezuela en su duelo contra Curazao.

Desde Meridiano.net, seguimos este duelo clave inning por inning.

 

Puedes seguir el juego jugada a jugada presionando este link.

 

Lineup Vaqueros de Montería - Colombia:

Lineup Tigres de Licey - República Dominicana:

 

Primera entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Primera entrada. Parte baja: Yamaico Navarro pega doble. Canó se sacrifica y Navarro se va a tercera. Ramón Hernández entrega el último out.

Segunda entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3. 

Segunda entrada. Parte baja: Inning finalizado por la vía del 1-2-3. 

Tercera entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3. 

Tercera entrada. Parte baja: Emilio Bonifacio recibe boleto. Yamaico Navarro se poncha para el último out.

Cuarta entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Cuarta entrada. Parte alta: Robinson Canó pega sencillo. Mel Rojas Jr recibe boleto. Kelvin Gutiérrez entrega los dos últimos outs tras batear para doble play.

Quinta entrada. Parte alta: Andrés Angulo recibe boleto. Jesús Marriaga pega sencillo. Daniel Vellojin batea para el último out.

Quinta entrada. Parte baja: Gustavo Núñez pega sencillo. Emilio Bonifacio entrega el último out.

Sexta entrada. Parte alta: Dayan Farías pega doble. Gustavo Campero manda a Farías a tercera con un toque que termina en infield hit. Yordan Díaz recibe boleto y se llenan las bases. Dilson Herrera pega línea para impulsar las dos primeras carreras de Colombia. CAMBIO DE LANZADOR: sale Raúl Valdez por Jonathan Aro. Jesús Marriaga pega línea para sumar dos rayitas más a los cafeteros. Fabián Pertuz se poncha para el último out.

Sexta entrada. Parte baja: Yamaico Navarro pega sencillo, pero es retirado en jugada de doble play. Ramón Hernández es dominado para el último out.

Séptima entrada. Parte alta: CAMBIO DE LANZADOR: sale Jonathan Aro por Yennsy Díaz. Daniel Vellojin pega sencillo. Gustavo Campero pega sencillo. Francisco Acuña recibe boleto y se llenan las bases. Andrés Angulo baña a Junior Lake para conectar un doble barre bases y darle tres rayitas más a Colombia. Dilson Herrera se va a segunda por error de fildeo y tiro de Gustavo Núñez y Vaqueros suma una más. CAMBIO DE LANZADOR: sale Yennsy Díaz por Lisalverto Bonilla. Jesús Marriaga baña a Emilio Bonifacio y pega doble que impulsa la novena carrera. Fabián Pertuz entrega el último out.

Séptima entrada. Parter baja: Mel Rojas Jr recibe boleto, pero es retirado en segunda en una jugada en la que se embasa Kelvin Gutiérrez. CAMBIO OFENSIVO: sale Webster Rivas por Carlos Paulino. Gutiérrez se va a segunda por indiferencia defensiva. Junior Lake entrega el último out.

Octava entrada. Parte alta: Daniel Vellojin recibe boleto y se va a segunda por wild pitch. Dayan Farías pega sencillo y llega la décima de Colombia. Gustavo Campero recibe boleto. Francisco Acuña pega sencillo y se llenan las bases. Andrés Angulo se embasa por error y llega la undécima carrera. Dilson Herrera batea para el último out.

Octava entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Eduar López por Kevin Escorcia. Emilio Bonifacio recibe boleto. Yamaico Navarro recibe boleto. BATEADOR EMERGENTE: sale Robinson Canó por Michael de León, quien se sacrifica para mandar a segunda y tercera a Bonifacio y Navarro. BATEADOR EMERGENTE: sale Ramón Hernández por Ramón Torres. Torres se poncha para el último out.

Novena entrada. Parte alta: Inning finalizado por la vía del 1-2-3.

Novena entrada. Parte baja: CAMBIO DE LANZADOR: sale Kevin Escorcia por Hugo Beltrán. Mel Rojas Jr pega doble, pero lo retiran en tercera. Kelvin Gutiérrez pega sencillo y se va a segunda por indiferencia defensiva. Carlos Paulino recibe boleto. Junior Lake pega sencillo y Dominicana anota la primera carrera. Emilio Bonifacio entrega el último out: COLOMBIA TRIUNFA ANTE DOMINICANA.

Últimas noticias


FARÁNDULA