Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

José Moreno luego del triunfo ante Leones: "Empezamos a creer que estamos para grandes cosas"

El manager José Moreno ofreció un balance luego del triunfo de los Cañeros de Los Mochis ante los Leones del Caracas en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar. En la rueda de prensa, el dirigente destacó la joya monticular de su abridor Luis Miranda en la Serie del Caribe que maniató a los melenudos. Además apuntó el trabajo de su ofensiva para obtener la victoria.

Sobre enfrentar a Venezuela y llevarse el triunfo: "No voy a negar que see pusieron los ojos aguados cuando escuché el himno de Venezuela. Sé que han venido muchos fanáticos, del equipo contrario conozco mucha gente con los que he trabajado, el propio Gregorio Valles. Sentimientos encontrados de estar aquí en el país"

El trabajo de los toleteros en el choque: "Quizás no somos el equipo más talentoso pero si el equipo con el corazón más grande. Empezamos a creer que estamos para grandes cosas, ser campeones y estar aquí clasificados es el trabajo de este grupo. Ellos se lo han ganado. Nadie se los ha regalado"

La apertura de Luis Miranda: "Acabamos de dar el primer paso. Darle el crédito de esta victoria a Luis (Miranda) por su gran trabajo ante un lineup tan potente como el de los Leones del Caracas" 

El plan antes del juego: "El mensaje hoy fue que no íbamos a cambiar lo que hicimos en la temporada. No vamos a cambiar nuestro juego"

Lee también: Alex Sanabia y la fortuna de jugar con Caracas y Magallanes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO