Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: JC Ramírez hace ajustes para su estreno ante México

Domingo, 05 de febrero de 2023 a las 04:55 pm

Frederlin Castro

Los Leones del Caracas y los Cañeros de Los Mochis se enfrentan este lunes en la jornada 5 de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Por los Cañeros de Los Mochis está anunciado Luis Fernando Miranda, mientras que por Venezuela lo hará el nicaragüense JC Ramírez. “Hemos estado viendo los juegos he visto que son un lineup dinámico tocan corren tienen fuerza, así que vamos a tratar de aprovechar las características de este estadio que no corre mucho la pelota y es como más para lanzadores y vamos a tratar de mover la recta de adentro hacia afuera para usar nuestra defensa que es espectacular”, comentó el lanzador a la marca Meridiano.

Ramírez tuvo altas y bajas en la temporada 2022-2023 con los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En la ronda eliminatoria dejó record de 3-0 con efectividad de 3.99. Pero su caída comenzó en Round Robin dejando irregulares números (1-3, 8.66) y en la final no conoció la victoria para terminar con 0-1 y ERA de 7.71. Ahora en la Serie del Caribe quiere borrar esa imagen.

El viernes estuvo haciendo una sesión de bullpen junto a Erick Leal bajo la dirección del coach de pitcheo Willson Álvarez..

“He trabajado mucho en la consistencia de los pitcheos en strike para mantenerme arriba en el conteo ya sea con pitcheos rompientes y con Willson he trabajado en la parte mental para prepararme para el juego del lunes”, confesó el lanzador que podría representar a Nicaragua en el Clásico Mundial de Beisbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO