Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Leones baten dos marcas históricas en su paliza a Cuba

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Leones del Caracas, representantes de Venezuela, derrotaron de forma contundente al equipo cubano de los Agricultores de Granma y las Tunas en su tercer duelo de la Serie del Caribe que se está celebrando en la Gran Caracas y el segundo enfrentamiento que disputan en el Estadio Monumental de Caracas "Simón Bolívar" de La Rinconada.

Con un amplio marcador de veinte carreras por tres, el combinado sudamericano se lleva su segunda victoria en la presente edición de la competición internacional y rompe dos marcas históricas en el clásico caribeño.

Con veinticino imparables, la novena melenuda bate el récord de mayor cantidad de hits en un juego de la Serie del Caribe. La marca anterior la poseía el cuadro dominicano Tigres de Licey con 23 indiscutibles en 1977.

Asimismo, el equipo dirigido por Jose Alguacil impuso un nuevo registro en la historia de la divisa capitalina en el torneo al anotar veinte carreras, cifra que supera la conseguida en el año 2006 contra los Venados de Mazatlán de México, elenco al que le propinaron diecisiete rayitas. El récord de carreras en la competición lo comparte con Naranjeros de Hermosillo de México, equipo que lo consiguió en 1990, de acuerdo a Quality Beisbol.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA