Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Así es la Terraza VIP con jacuzzi en el Estadio Jorge Luis García Carneiro (+FOTOS y PRECIOS)

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 08:00 pm

Frederlin Castro

La Serie del Caribe – Gran Caracas 2023 está poniendo la vara alta con la creación de estadios modernos y novedosos que presentó Venezuela en la 65 edición del evento.

El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar ha sido protagonista por su imponente estructura y gran capacidad, pero el Jorge Luis García Carneiro, presenta un área al mejor estilo del Chase Field de los Diamondbacks de Arizona en las Grandes Ligas.

"Es un nuevo proyecto que se hizo con mucho cariño para satisfacer las necesidades de los varguenses y brindarles una experiencia diferente a todos los fanáticos que vienen a la Serie del Caribe”, dijo la encargada del local a la marca Meridiano.

Se trata de una Terraza VIP con varios sectores lounge, entre los que se encuentran 4 jacuzzi con vista al terreno del juego. Este recinto se encuentra entre el jardín central y el derecho.

Por ahora, el precio de la mesa que incluye el uso del jacuzzi, tiene un costo estimado de 200 dólares e incluye, 1 servicio de whisky 12 años, 1 botella de vino y una parrilla para 4 personas.

Para asistir al lugar debes hacer una reservación en el recinto que, según la encargada, está copado para los juegos de Leones del Caracas, solo debes comunicarte con ellos a través de las redes sociales.

 El horario de apertura del local va a la par con el inicio de los juegos de la Serie del Caribe mientras que está en desarrollo el evento.

FARÁNDULA