Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Harold Castro explica por qué no pudo jugar con los Leones del Caracas

Sabado, 04 de febrero de 2023 a las 06:30 am

Frederlin Castro

Uno de los héroes en la temporada 2022-2023 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con los Leones del Caracas, debido a una lesión no pudo participar en la Serie del Caribe 2023.

Es el caso de Harold Castro, quien dio el cuadrangular de la victoria en la final de la LVBP ante Tiburones de La Guaira para conquistar el tan anhelado título 21.

“Contento de estar aquí, no con ellos en el campo, pero sí de corazón”, comentó el outfielder quien está acompañando al equipo durante el torneo caribeño. “Lamentablemente tengo unas molestias en la rodilla que estoy atacando, por eso no estoy con ellos en el terreno, porque necesito llegar ready a los entrenamientos, pero aquí estoy apoyándolos en todo momento.

Castro recibió la invitación al campo de entrenamiento de los Rockies de Colorado durante la final de la LVBP. En la Gran Final con los melenudos, ligó para .292/.357/.458 y OPS de .815. Conectó un total de 7 hits, un doble, un jonrón y tres carreras empujadas.

“Tenemos una alineación bastante fuerte, los muchachos, la unión y armonía que tenemos allí en el clubhouse bastante buena y yo creo que esa va a hacer la clave de los Leones de Venezuela en esta Serie del Caribe", resaltó el "Tren del 23" a la marca Meridiano.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO