Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB: Harold Castro recibe la invitación de los Rockies al Spring Training

En el medio de su actuación en la Gran Final de la LVBP, Harold Castro recibió de forma oficial, la invitación de los Rockies de Colorado a los campamentos primaverales. La información fue publicada por el equipo en su cuenta de redes sociales en la que informaron sobre todos los invitados que están fuera del roster de 40 en el equipo rocoso. 

El toletero criollo ha dejado números importantes en esta zafra invernal con los Leones del Caracas, regresando para disputar la instancia decisiva ante los Tiburones de La Guaira. En esta zafra ante los melenudos, ligó para .374/.398/.384 y OPS de .782. Conectó a la par, un total de 37 hits, un doble y cuatro carreras empujadas. 

Ya en la final, ha conectado un hit y una anotada en nueve turnos al bate. En la ronda del todos contra todos, se estrenó como jonronero para dejar en el terreno al Magallanes. Toda la zafra anterior, estuvo con los Tigres de Detroit en la Gran Carpa. Ahora, buscará ganarse un puesto con los de Colorado. 

Otros criollos con invitación

En los Rockies, también llamaron para los campos de entrenamiento primaverales al receptor criollo Ronaiker Palma. El petareño de 23 años, disputó 65 juegos en la Clase A de los rocosos con una interesante línea sobre .300, cuatro vuelacercas y 31 carreras empujadas al plato. 

Lee también: Jhonny Pereda: "Todavía siento una molestia, no quiero entrar y perjudicar al equipo" (+FOTO)

Últimas noticias


FARÁNDULA