Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol del Caribe

Serie del Caribe: Claves de la victoria de Leones del Caracas ante Panamá (+Números)

Los Leones del Caracas pegaron primero en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, luego de superar al representante de Panamá, Federales de Chiriquí en el estadio Monumental Simón Bolívar.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Los números de Jhoulys Chacín previo al debut ante Puerto Rico

Un verdadero espectáculo se vivió en La Rinconada, con la ceremonia de inauguración del ‘clásico caribeño’, posterior a esto, se le dio inicio al compromiso que terminaron ganando los melenudos con pizarra final de 5-2.

LAS CLAVES DEL TRIUNFO

Para los fanáticos que pudieron disfrutar del juego, es muy fácil reconocer por donde pasó la clave de los Leones para poder adjudicarse el triunfo ante los panameños.

Alí Castillo, el hombre que no ha parado de batear desde que lo escogieron como refuerzo para la postemporada, volvió a vestirse de héroe en el primer choque de Venezuela en la justa del caribe.

El infielder que pertenece a las Águilas del Zulia, registró excelentes números: 3-3, CA, 2 CI, 2 BB.

Alí Castillo / Foto: Prensa Serie del Caribe


Por otra parte, el cuerpo de lanzadores se comportó a la altura. David Ramos fue el abridor y lanzó por espacio de 5.0 episodios, 3 imparables permitidos, 2 carreras, 1 boleto y 4 ponches propinados.

Luego del buen trabajo realizado por Ramos, los relevistas terminaron de sacar la victoria sin despeinarse. Miguel Socolovich, Arnaldo Hernández, Ricardo Rodríguez y Anthony Vizcaya fueron los encargados de poner en el congelador la victoria caraquista. Entre todos los relevistas tan solo recibieron 3 hits y no otorgaron pasaportes.

LEA TAMBIÉN: Serie del Caribe: Así amanece la tabla de posiciones en la Gran Caracas 2023

Esas fueron las claves principales para que los Leones del Caracas lograran su primer lauro en la competición de clubes caribeños. Este viernes medirán fuerzas ante los Indios de Mayagüez, representantes de Puerto Rico.

Miguel Socolovich / Foto: Prensa Serie del Caribe


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO